ENVIOS GRATIS A PENÍNSULA (15% DESCUENTO CÓDIGO: "PRIMERACOMPRA")

Lanzamiento de nueva línea de cosméticos

La cosmética natural está teniendo un gran crecimiento en los últimos años, el estudio y aplicación de nuevas sustancias naturales aplicadas a la cosmética tradicional se está implementando frente a los productos que siempre han existido.

También en la cosmética natural hay avances y descubrimientos, por lo que siempre está en desarrollo.

Desde novonatur® hemos querido potenciar y desarrollar nuevas fórmulas para el mantenimiento, regeneración y cuidado del cutis, tanto mujeres como hombres, en ese sentido destacamos dos cremas de Sérum muy potentes, una para eliminar o disminuir las pequeñas imperfecciones o manchas de la cara, cuello o escote (Sérum despigmentante), y otra para activar, rejuvenecer, y hacer de efecto tensor facialmente (Sérum facial de colágeno hidrolizado), este último enriquecido con ácido hialurónico, ambos sérum tienen unas propiedades asombrosas.

Existe también una espuma limpiadora facial, ideal para antes de acostarnos hacer una limpieza de la cara en toda regla, y sentir un frescor natural inmejorable enriquecida con vitamina C.

Para el contorno de los ojos hemos desarrollado una crema que elimina las bolsas y ojeras de manera muy efectiva, contiene cafeína, castaño de Indias, silicio orgánico, vid roja y coenzima Q10 entre otros elementos. Es efecto anti evenjecimiento también.

Por último, la crema facial antiarrugas de colágeno hidrolizado y células madre de manzana y citoquinas que reafirma, regenara y tensa la piel, contiene un factor de protección 15, por lo que la puede utilizar por la mañana también.

Todas nuestras cremas, espumas y geles están libres de Parabenos.